MEDIDAS COVID EN EL TRABAJO
Medidas preventivas Covid en el entorno laboral
MADIDAS PREVENTIVAS COVID
El episodio de hoy está didicado a la pautas y medidas preventivas que se deben adoptar en la empresa y en el entorno laboral ante la exposición al Coronavirus sars-cov-2 (Covid19).
Intervienen:
Inmaculada Arenas
Consultora en Relaciones Laborales
Humberto Sánchez
Consultor en Gestión Empresarial
David Lorenzo
Consultor en Marketing Digital
También te puede interesar:
FALTA MANO DE OBRA EN ESPAÑA
La gran paradoja del mercado español es que hay puestos que se quedan sin cubrir, nada más y nada menos que más de 109.000, al mismo tiempo que 3,1 millones de personas están en el paro y buscando trabajo.
LA IMPORTANCIA DE PREPARAR UNA REUNIÓN
Cualquier reunión de trabajo entre empresario . trabajador debe de ser bien preparada por ambas partes si se quieren alcanzar objetivos beneficiosos
LA MINISTRA DE TRABAJO PROPONE INCORPORAR A TRABAJADORES EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE LAS EMPRESAS
Yolanda Díaz, ha anunciado que va a convocar a la patronal y los sindicatos para debatir y el desarrollo legal de la posible participación de los representantes de los trabajadores en los consejos de administración y órganos de toma de decisiones de las empresas.